MOUSE USB GAMING HYPERX PULSEFIRE RAID RGB HX-MC005B NEGRO

Q360.00
en existencias
SKU
740617286717

Mouse gaming HyperX Pulsefire Raid (negro)

 
  • Ratón programable de 11 botones
  • Diseño de botón dividido para una capacidad de respuesta mayor
  • Grandes deslizadores con un cable trenzado flexible
  • El sensor de gama alta Pixart 3389 con ajustes nativos de hasta 16 000 PPP
 

Domina el campo de batalla con este ratón ultraligero de 11 botones.

El HyperX Pulsefire Raid™ es un ratón ultraligero y ergonómico que sitúa al alcance de tu mano un control mucho más directo, lo que te permite ahorrarte un tiempo precioso si compites en batallas de construcción, a la hora de cambiar de arma o cuando vayas a por el botín y quieras salir pitando. Pulsefire Raid es un ratón ligero con 11 botones programables que incorpora unos cómodos agarres laterales, lo que lo hace el puntero perfecto para jugadores de battle royale, MOBA y MMO.
 Configura tus macros, ajusta los PPP y personaliza la iluminación RGB con el software de personalización HyperX NGENUITY. Sus grandes deslizadores y su flexible cable trenzado sirven para permitir un deslizamiento suave y controlado. Es compatible con múltiples plataformas para que te puedas aprovechar de las ventajas del Pulsefire Raid y ser el mejor tanto en PC como en consola
 
Ultraligero y con 11 botones programables.
Este ratón ha sido diseñado para un rápido funcionamiento, gracias a 5 botones laterales estratégicamente colocados para una sujeción óptima del ratón y a una rueda inclinable con función de botón derecho/izquierdo para hacer más sencilla la ejecución de los comandos más complicados.
 
 
Diseño de botón dividido para una capacidad de respuesta mayor
Los botones derecho e izquierdo son independientes por lo que la pulsación en cualquier parte de estos garantiza su registro.
 
 
El sensor de gama alta Pixart 3389 proporciona una precisión contrastada con unos ajustes nativos de hasta 16 000 PPP. Cuenta con un diseño de botón dividido para los botones principales izquierdo y derecho, para que reaccionen mejor al pulsarlos, y unos interruptores Omron de gran fiabilidad que proporcionan una respuesta táctil muy marcada, para que sepas con seguridad cuando tus clics han quedado registrados.
 
Sensor de gama alta Pixart con ajustes nativos de hasta 16 000 puntos por pulgada (PPP)
De esta manera, obtendrás una gran precisión y fluidez, respuesta rápida con un sensor que permite funcionar hasta a 16 000 PPP, velocidades de hasta 450 pulgadas por segundo (PPS) y aceleraciones de hasta 50 G.
 
 
Compatible con varias plataformas
El Pulsefire Raid utiliza una conexión USB de tipo A y es compatible con PC, PS5™, PS4™, Xbox Series X|S™ y Xbox One™.
 
HyperX NGENUITY permite llevar a cabo una personalización avanzada
Personaliza la iluminación RGB, programa macros para cada uno de sus 11 botones, ajusta los PPP y guarda la configuración en la memoria incorporada del Pulsefire Raid gracias al software HyperX NGENUITY.
 
 
Personalizable con el software HyperX NGENUITY
Ajustes ppp fácilmente personalizables, iluminación RGB, asignación de botones y registro de macros con el software HyperX NGENUITY potente y fácil de usar.
 
Write Your Own Review
You're reviewing:MOUSE USB GAMING HYPERX PULSEFIRE RAID RGB HX-MC005B NEGRO
Your Rating
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.