Mouse RGB USB Ambidiestro con Interruptores Opticos GAMING RAZER VIPER 8KHz RZ01-03580100-R3U1

Q595.00
en existencias
SKU
810056140847

SUPERA A LA COMPETENCIA. 8 VECES MEJOR.

PRESENTAMOS LA TECNOLOGÍA RAZER™ HYPERPOLLING.

La tecnología Razer™ HyperPolling supera los estándares del sector gracias al polling rate de 8000 Hz reales, que envía hasta 8 veces más datos por segundo y reduce la latencia de 1 a 1/8 de milisegundo.

Gracias a su microcontrolador USB de alta velocidad, la tecnología Razer HyperPolling supera el estándar del sector de 1000 Hz con su tasa de sondeo de 8000 Hz, que es la frecuencia a la que el dispositivo envía datos a tu PC. Esta capacidad para enviar hasta 8 veces más datos por segundo reduce de forma eficaz la latencia de 1 a 1/8 de milisegundo.

 

RESPUESTA SIN RIVAL

El rendimiento en el juego es una combinación de humano y máquina, y para sacar el máximo partido a tus capacidades humanas, tu equipo no debería ser lo que definiera tus límites. Con la tecnología Razer HyperPolling, subimos el listón de lo que debería ser la verdadera capacidad de respuesta en el juego

.

 

Dado que la tecnología Razer HyperPolling ofrece una frecuencia de hasta 8 veces más rápida en envíos de datos por segundo, la latencia entre su último envío y el renderizado de fotogramas del monitor es mucho menor en comparación con la de una tasa de sondeo de 1000 Hz, lo que implica que las posiciones del cursor son más fluidas y están más actualizadas.

Por el contrario, las tasas de sondeo bajas implican latencias mayores que pueden provocar microinterrupciones o saltos repentinos de la posición del cursor, haciendo que el movimiento del ratón resulte torpe.

 CON TECNOLOGÍA CHROMARGB

 

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.

LATENCIA DE SONDEO: UNA PARTE DEL PANORAMA GENERAL

 

Para ayudarte a rendir como un profesional y jugar con la menor latencia posible, la reducción de la latencia de sondeo es una de las partes importantes de una ecuación mayor: la latencia periférica

Ratónperiférica

 

tiempo de accionamiento del switch + desactivación de rebote

Tiempo de procesamiento de un click

latencia de sondeo

Tiempo de transmisión de un click

La latencia periférica es el tiempo que tarda tu dispositivo en procesar tu entrada y enviar esa información a tu PC. Cuanto mayor sea la latencia, más te alejas de una traducción exacta de las acciones que realizas en el juego.

LATENCIA DE SONDEO 

 

Tiempo de transmisión de un click

La latencia periférica es el tiempo que tarda tu dispositivo en procesar tu entrada y enviar esa información a tu PC. Cuanto mayor sea la latencia, más te alejas de una traducción exacta de las acciones que realizas en el juego.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA LATENCIA PERIFÉRICA?

 

La reducción de latencia puede marcar la diferencia en todo momento y permitirte hacer tu jugada maestra para ganar la partida. Una latencia alta suele provocar una menor precisión y, en géneros como el FPS (en los que la reacción y la puntería son cruciales), puede tener un impacto negativo en tu juego por los siguientes motivos:

LENTITUD DE PUNTERÍA

Es posible que ya hayas movido el ratón, pero el punto de mira de la pantalla parece ir con retraso.

DISPAROS DESINCRONIZADOS

Los disparos no son precisos ni coinciden con los clicks reales del ratón.

LA VENTAJA QUE REALMENTE IMPORTA

 

A diferencia del objetivo habitual de un mayor valor de PPP, nosotros creemos en ofrecer a los jugadores una ventaja real. Si de verdad tuviera alguna aplicación práctica en el juego, todos los jugadores de esports usarían la configuración más alta de PPP.

La latencia es un problema universal que afecta a todos los jugadores y la tecnología Razer HyperPolling es una innovación de la que todo el mundo puede beneficiarse, sin importar tu forma de jugar. Validada en pruebas a ciegas, muchos jugadores competitivos han observado una experiencia de juego significativamente más fluida y con mayor respuesta, una ventaja que todos podemos disfrutar.

 

CABLE RAZER™ SPEEDFLEX

Confeccionado para una mayor flexibilidad y diseñado para una mínima fricción, podrás realizar movimientos más rápidos y fluidos y tener un control del mouse más ajustado.

MEMORIA INTEGRADA AVANZADA

Prepárate para competir en cualquier sitio con hasta 5 perfiles almacenados que te ofrecen acceso a distribuciones asignadas óptimas, macros y el doble de comandos mediante la función Razer HyperShift.

 

AGARRES LATERALES DE GOMA MOLDEADOS POR INYECCIÓN

Para que los desplazamientos sean más seguros, el mouse tiene agarres laterales que cubren por completo la parte derecha e izquierda, moldeados como parte de la carcasa para garantizar que nunca se desprendan.

BASE DEL MOUSE
100% TEFLÓN

Este mouse ambidiestro para esports es capaz de deslizarse por cualquier superficie gracias a su base fabricada con el teflón más puro y de mayor calidad.

8 BOTONES PROGRAMABLES

Completamente programables a través de Razer Synapse 3, los 8 botones te permiten acceder a macros y a funciones secundarias para que tengas un nivel de control avanzado.

 

     
Write Your Own Review
You're reviewing:Mouse RGB USB Ambidiestro con Interruptores Opticos GAMING RAZER VIPER 8KHz RZ01-03580100-R3U1
Your Rating
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.